Hace poco menos de un mes pinté mi habitación y ya puestos decidí cambiar el cabecero porque el anterior no me gustaba nada así que me dispuse a ver opciones por eso os traigo hoy unas cuantas.
Lo de los libros lo veo muy romántico pero no me convence del todo que sea de papel, buenas grapas habrá que usar para que las páginas no se muevan, además que yo lo de usar un libro para esto no lo veo porque yo todos los que tengo los he leído más de una vez.
Estoy enamorada últimamente de dos colores, el aguamarina (que no sé si es el mint) y el mostaza por lo tanto al ver lo natural de la madera y el color de este cabecero me he muerto de amor.
Y también me encanta la naturaleza por lo que este tan bien apañado con unas ramitas me parece perfecto, eso sí, yo las pintaría con un spray en blanco para mi habitación.
Este es el otro color del que os hablaba proque no es turquesa, es el mint? no estoy segura, la cosa es que me tiene fascinada y la idea de tener de cabecero unas antiguas persianas de madera me parece superideaca.
O también podéis hacer el cabecero pintado que es una buena idea siempre y cuando se os de bien, si no a contratar a alguien profesional que seguro que el resultado merece la pena!
Yo encontré una tela espectacular en casa así que creo que forraré un tablero con ella y dependiendo de cómo quede la usaré para el cabecero.