Pedidos y Envíos



BIENVENID@



Langara es una tienda que cuida sus detalles y esperamos que eso se refleje en nuestras creaciones.
Espero que os gusten.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

PAGO

Método de pago aceptado:

Transferencia bancaria, envíame un mail a hola.langara@gmail.com y te informaré del número de cuenta, en cuanto se reciba el pago te enviaré el código de seguimiento de tu pedido.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

ENVIOS

ESPAÑOL:

Cada pedido es enviado por correo certificado con código de seguimiento, para evitar pérdidas y poder saber dónde se encuentra el paquete en todo momemnto. Los artículos en stock serán enviados en un plazo de 48-72 horas una vez recibido el pago. En el caso de los artículos realizados por encargo el plazo de fabricación es de 2 a 7 días una vez recibido el pago.

El precio del envío es de 4,00 €  para un artículo, por cada artículo adicional se suma 0,50 €

Tiempo de entrega: 

España: 2 - 5 días. 

Si quieres un método de envío distinto, ponte en contacto conmigo.

Cada pedido será enviado en un bonito packaging hecho a mano, listo para regalo. Si se trata de dos o más artículos, indica si necesitas que sean empaquetados por separado.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Espero que estés satisfecho con tu compra. Como he comentado en el apartado anterior, todos mis envíos tienen un código de seguimiento, para saber dónde se encuentran en cada momento y comprobar si el comprador lo ha recibido o no. 
El comprador no debe aceptar el paquete si está está vacío o dañado. Si es así no somos responsables de la pérdida.
Se aceptan devoluciones dentro de los 3 días desde recibir el paquete, no se aceptan devoluciones pasado este tiempo.
Los artículos deben ser devueltos dentro de los 5 días desde notificarme la devolución y deben llegar en el mismo estado en que fueron recibidos, si no no serán aceptados. Le devolveremos el valor del artículo menos los gastos de envío y una tasa de reposición del 10%. El envío de devolución es responsabilidad del cliente.

Si el comprador no recibe el envío dentro de 1 mes después de la fecha de envío, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. De esta manera se puede evaluar la situación para ver si se trata de un caso de devolución o no.

Desafortunadamente los pedidos personalizados no se pueden devolver. Gracias por su comprensión en este asunto.



WELCOME

Langara is a store that takes care of your details and we expect that to be reflected in our creations.
Hope you like.


························································································

PAYMENT

Payment method accepted for international orders

Paypal via ETSY, you can find the shop here:

https://www.etsy.com/es/shop/Langara

Package is sent once the payment is received. Read "Shipping" policy for more info.


························································································

Every package is sent by certified mail within 48 - 72 hours after the payment is received. For Made To Order, please, allow 3-7 days for construction time.
Shipments are made via "Correo Certificado" (Priority Mail) which provides the code to track and prevent the loss of the shipment. 

For international shippment the cost is 10€
· Delivery time:
Europe: 3 - 12 days.
Everywhere else: 6 - 35 days.


Every item will arrive beautifully handmade packed. Perfect for gift giving!!

When buying two or more items, please, tell me if you need them to be packed in different packagings.


························································································

I hope you'll be satisfied with your purchase. Please, if you have any problems contact me as soon as possible. I'm not responsible of shipping charges in returning an item. 
As we said in the previous section our shipments have a tracking code, so we know where you are and if the buyer has received it or not.
The buyer should not accept mail if the package is empty or damage. If so we are not responsible for the loss.
Returns are accepted within 3 days of delivered shipment. We will not take returns after this time.
Items must be returned within 5 days of return request and must arrive in the same condition in which they were received or they will not be accepted. We will refund the cost of the item minus shipping charges and a 10% restocking fee. Return shipping is the responsibility of the customer.

If the buyer doesn't receive the shipment within 1 month after the envoy date please contact us immediately. This way we can assess the situation to see whether it is a case of relaying or not.

Unfortunately Custom orders can't be returned. Thank you for your understanding in this matter.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate, deja tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...